Buscar este blog

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Ingeniería de los Alimentos - R.L. Earle


Libro en PDF: Ingeniería de los Alimentos
Autor: R.L. Earle

CONTENIDO 
"Las operaciones básicas del procesado de los alimentos"

1. Introducción
2. Balances de Materia y Energía
3. Teoría del Flujo de Fluidos
4. Aplicaciones del Flujo de Fluidos
5. Teoría de la Transmisión de Calor
6. Aplicaciones de la Transmisión de Calor
7. Secado
8. Evaporación
9. Procesos de Separación por Contacto en Equilibrio
10. Separaciones Mecánicas
11. Reducción de Tamaños
12. Mezclado
13. Aplicaciones de la Ingeniería de Procesos en la Industria Alimentaria
Apéndices

╔═════•°.✧.°•════
👇PARA OBTENER EL LIBRO EN PDF 👇
1. Seguir la pagina Soy Ingeniero Agroindustrial
2. Compartir una publicación en tu perfil.
3. Se te enviara el enlace de descarga
⋙ ⋙📚 CLICK AQUÍ 📚 ⋘⋘
═════•°.✧.°•════

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
NO SOMOS AUTORES DE LOS LIBROS, LOS ENLACES USARLOS BAJO SU PROPIO JUICIO.
C O M P R E     S I E M P R E    E L     O R I G I N A L 
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

3 comentarios:

  1. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien aquí ha experimentado alguna vez un colapso financiero? Yo lo he hecho y no fue una situación fácil porque perdí casi todo y no pude explicar cómo fue todo, pero Covid-119 realmente me hizo joder, pero hoy estoy agradecido por todo. El Sr. Lee hizo por mí por ayudarme con un préstamo a una tasa del 2% para recuperar mi negocio y hoy soy una persona feliz de que la vida ha sido injusta conmigo durante todo ese período de Covid19. trabajó con una gran empresa de EE. UU. que presta dinero a cualquier persona que busque un préstamo y esté dispuesto a pagar con la tasa de interés del 2% a cambio aquí Su dirección de correo electrónico: 247officedept@gmail.com Y WhatsApp: + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar